Uno Dos Tres Cuatro Cinco Seis
  • CON DOS O TRES “BORRACHOS” MÁS DE ESTOS, SEGURO SERÍA CAMPEÓN.
    Febrero 2015

    CON DOS O TRES “BORRACHOS” MÁS DE ESTOS, SEGURO SERÍA CAMPEÓN.
    Como van a traer ese borracho, eso es traer un problema, una manzana podrida… Atención bares y discotecas de Bogotá, llega Dayro Moreno.

    Estos, eran algunos de los adjetivos que utilizaban ciertos periodistas, cuando conocieron que Millonarios estaba interesado en el jugador tolimense.

    ¿Qué pensarán, qué dirán ahora?...

    Porque, como lo manifesté en su momento, hay que dejarlo llegar. Todas las personas merecemos una oportunidad; más en un país y una cultura como la nuestra, donde es muy fácil “perderse” en el camino.

    Recordemos en “la calle del cartucho”, hoy el “Bronx” cuantos ingenieros, médicos, deportistas, etc, no deambulan, sin contar el resto del país.

    Pero como me alegra que, haya llegado a Bogotá y, con fútbol, goles y su comportamiento, le esté callando la boca a sus detractores. Y todo gracias a Hernán Torres técnico “embajador”, quien siempre creyó en el jugador tolimense.

    Es que cuando Dayro está en el terreno de juego, Millonarios es diferente, tiene futbol por donde caiga Moreno, le da sorpresa, velocidad, explosión, definición, le da alegría al equipo de la mitad de la cancha para arriba.

    Hacía mucho rato que millonarios, no acertaba en la traída de un jugador que le brindara espectáculo, a esa gran hinchada que tiene el plantel azul y a la afición en general, ya que aparte de los resultados, insisto, hay que brindarles un buen espectáculo

    Ya los aficionados y la misma prensa deportiva en la capital del país, podemos decir vamos a fútbol que, con Dayro en el campo, seguramente veremos un buen partido.

    Repito, como me alegro por Dayro, porque un jugador de su condición nos invita a asistir a los estadios, pero más me alegro por la persona, al fin y al cabo es lo que más debe importar.

    La Copa, ya es historia. Ahora, solo tiene que reiterar en estos cuadrangulares, lo realizado en el todos contra todos, para darle una satisfacción a los seguidores azules, además, de salir goleador del torneo.

    ¡Ah!… y no soy hincha de Millonarios, simplemente seguidor y amante del buen fútbol.

    Dayro, felicitaciones por su fútbol, por alegrarnos en los estadios, por haber recompuesto el camino… Ojalá continué por esa senda.

    Posdata. Si fuera el técnico de Millonarios, pediría que me trajeran dos o tres “borrachos” más de estos que, seguramente sería campeón.


    YECID CORREDOR ACOSTA
    Periodista Acord