Uno Dos Tres Cuatro Cinco Seis
  • Fin al sainete...
    Febrero 2015

    Fin al Sainete
    Luego del “sainete” del ascenso que se montó para este comienzo de año, donde observamos la mediocridad futbolística de los equipos que “reforzarán” la liga del balompié colombiano, se demostró como lo había manifestado en la columna pasada que, los torneos se hacen importantes cuando se conforman buenos oncenos y que, la afición acompañará siempre que haya un buen espectáculo; además, de que se consigan los resultados. Por ejemplo, los seguidores del América se hicieron presentes los dos primeros partidos, cuando se perdió la opción, muy pocos llegaron al estadio y más que todo, lo hicieron para protestar y exigir que se conforme un buen conjunto.

    En esta comedia, ascendieron: el Cúcuta, porque fue el menos malo y el que mejor se reforzó, también el Cortuluá, al cual su técnico le supo sacar provecho, a esa mezcla de jugadores jóvenes y de recorrido, algunos de mucho recorrido como el caso del veterano atacante Carlos Rodas.

    Pero repito, el espectáculo fue muy pobre, se quedaron: América, porque sus dirigentes seguramente creyeron que, de camiseta y con un entrenador como el “chiqi” al igual que con el respaldo de su numerosa hinchada podría lograrlo. ¡Brillantes!

    Así mismo, Deportes Quindío que no aprovechó las tres oportunidades que tuvo para llegar a la máxima categoría. ¡Qué vergüenza! Con estos resultados toman más fuerza los rumores que, para el principal directivo del club, le es más rentable permanecer en el torneo de la B.

    Igualmente, Unión Magdalena, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira y Real Cartagena, gracias a la “gran” gestión de su “excelente” directiva.

    La mejor noticia la dio don Ramón, no habrá más “ventolera” de cuadrangulares especiales para el ascenso. ¡Sería el colmo!…

    YECID CORREDOR ACOSTA
    Periodista Acord-Bogotá